PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo recibiré los E-Books?

Recibirás el acceso al área de miembros con los E-Books de la Guía del Perro Higiénico inmediatamente en tu email, tan pronto como se confirme el pago. ¡El email con tu acceso es enviado por De Vet Para Pet!

*Si no puedes encontrar el correo electrónico en su bandeja de entrada, es posible que se haya soltado en el Buzón de Spam. Si usas gmail, consulte la pestaña: promociones.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al área de miembros?

Tendrás 1 año de acceso al área de miembros para disfrutar de las actualizaciones y los E-books que se incluirán.

¡Puedes descargar todos los E-books y tenerlos contigo para siempre!

¿Como puedo pagar?

La mejor forma de pago es con tarjeta de crédito, para que tu acceso se te envíe inmediatamente a tu correo electrónico.

¿Hay una garantía?

Sí. ¡Tienes una garantía incondicional de 7 días! Si en 7 días, no estás completamente satisfecho con la Guía del Perro Higiénico, te devolveré todo tu dinero, sólo envía tu correo electrónico a contacto@devetparapet.com.

¿Existe la posibilidad de que mi perro no aprenda a orinar y defecar en el lugar correcto?

No. Si sigues el método de manera constante, ¡tu éxito está garantizado! Estoy tan seguro de la efectividad del curso que doy la garantía incondicional.

¿Qué pasa cuando tengo dudas y dificultades?

El área de miembros es un entorno de colaboración donde todos se ayudan mutuamente, resolveremos tus dudas y te guiaremos si tu caso tiene alguna peculiaridad.

¿La Guia del Perro Higiénico funciona con machos que marcan su territorio?

Sí. De hecho, este tema tiene una sección especial para dejarte sin dudas y resolver tu problema de una vez por todas.

¿Puedo cambiar la ubicación del baño de mi perro?

Sí. Este tema se trata en detalle en el E-books Guía del Perro Higiénico y te sorprenderás de lo simple que es poder hacerlo.